Mi deporte favorito es el baloncesto. Llevo practicándolo durante toda mi vida. Ahora mismo juego en el Costa Ártabra (AU AU AU) y estoy muy contento con el grupo y con lo que estamos consiguiendo, ya que la semana pasada ganamos la Copa Otoño. Sigo la NBA, la ACB y en menor medida algunas ligas europeas importantes. Mi jugador favorito es Kobe Bryant, al que le debo haberme enganchado al deporte más apasionante sobre la faz de la Tierra. Para mí, el baloncesto es el mejor deporte del mundo, es simplemente perfecto.
Me gusta la buena música, nada de reggaeton ni cosas por el estilo. Donde esté Nach o Corredores de Bloque, que se quite el resto.
Suelo ver muchas películas, sobre todo thrillers psicológicos, películas que te hagan pensar. Cuanto más realista, mejor. Nunca viene mal un toque de humor, presente en las películas de Quentin Tarantino, como Pulp Fiction o Django Desencadenado.
En cuanto a las series de televisión... Breaking Bad. Es probablemente una de las mejores series que la televisión ha dado jamás. Para mí, la mejor y con mucha diferencia sobre el resto. Un profesor de química con cáncer que empieza a cocinar metanfetamina junto a un antiguo alumno suyo delante de las narices de su cuñado, agente de la DEA... ¿Qué podría salir mal? Realmente os la recomiendo.
Eso es todo... o al menos un breve resumen. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario